Actev Arrow, el kart eléctrico definitivo

kart

Si hace unos días la envidia de cualquier coche para niños era el Tesla Model S de Radio Flyer, hoy tenemos al Actev Arrow Smart-Kart, lo que vendría siendo el KTM X-Bow de los vehículos de batería para niños.

Aunque no disponga de faros delanteros, maletero o un pequeño equipo de audio, el Actev Arrow está para mejorar la experiencia de conducción, para ser el kart de referencia entre nuestros hijos, sobrinos o, en definitiva cualquier criatura entre 5 y 9 años pero además, para darnos cierta confianza a los adultos responsables del piloto al volante.

Y es que, la clave de este pequeño kart eléctrico de chasis rígido de acero, 33 Kg de peso y 2 motores eléctricos independientes de 250 W se encuentra en la tecnología WiFi y GPS del cochecito.

Control casi absoluto en el kart mediante smartphone

Con la aplicación descargable tanto para iOS como para Android, podemos otorgar la mayor libertad posible al pequeño conductor pero manteniendo el control del kart en todo momento.

Entre las caracterísitcas de la aplicación, que se conecta mediante wi-fi, podemos localizar o delimitar el área de pilotaje (y el vehículo se parará para no salirse de esta), seleccionar la velocidad máxima del juguete (entre 0 y 20 Km/h) o ser avisados cuando ocurra una frenada automática de emergencia, ya que gracias a los sensores de proximidad del Actev Arrow, se detendrá en caso de aproximarse a un objeto para evitar la colisión.

Además, y por si fuera poco, el vehículo dispone actualmente de algunos gadgets extras que se pueden equipar para mejorar su estética o capacidades; desde un kit de carrocería estilo Fórmula 1, hasta un cargador rápido, pasando por un pack de baterías de doble capacidad hasta, mi favorito, el kit de drifting.

Su precio de venta, por ahora en periodo de reserva es de 599$, que al cambio actual vendrían siendo unos 540 euros. Probablemente algo caro como capricho, pero una gran inversión si queremos iniciar a nuestros hijos en el mundillo automóvil y además, tener cierta tranquilidad y control en la conducción que harán con él.

Fuente: Actev Motors

Etiquetas:, ,