Nissan GT-R Vs Koenigsegg CCX, duelo de titanes en Turquía

Nissan GT-R vs Koenigsegg CCX

En este vídeo podemos ver cara a cara a estos dos titanes de la carretera enfrentándose en una autopista de Turquía. Si tenemos en cuenta que el CCX de Koenigsegg esconde en sus entrañas un motor V8 4.7 con dos turbocompresores y que desarrolla 806 CV y 920 Nm de par máximo nos demuestra que nos encontramos ante una auténtica bestia sobre ruedas. Pero, ¿Será suficiente para derrotar al Nissan GT-R?

Recordemos que el Koenigsegg CCX puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 395 km/h. Con estas cifras sería de esperar que el CCX pudiera destrozar sobre el asfalto al GT-R de Nissan. En este vídeo podemos ver a ambos modelos cara a cara y la verdad, te sorprendería ver la respuesta del deportivo japonés. Todo un samurái.

Aunque al comienzo del pique van muy igualados, finalmente el Nissan GT-R consigue despegarse del Koenigsegg CCX y lo deja totalmente destrozado. Por lo tanto y en este particular duelo Nissan GT-R Vs Koenigsegg CCX tenemos un claro vencedor. El icónico deportivo japonés se vuelve a imponer frente a un duro rival.

A pesar de ello, no podemos dejar a un lado la posibilidad de que el GT-R que vemos en este vídeo esté modificado para rendir a una mayor potencia. Y es que hay muchas posibilidades de que así sea ya que, de lo contrario, se hace muy raro pensar que pueda deshacerse así de fácil de un CCX.

Y por cierto, especial atención al conductor que va grabando toda la situación desde su coche. Termina alcanzando los 320 km/h pero no es suficiente para pillar a estas dos bestias sobre ruedas. El vídeo fue filmado desde un Mercedes-Benz E63 AMG.