Reunión de Mercedes Clase G en una boda armenia

Mercedes-Benz Clase G en una boda armenia

La verdad es que si tomamos como referencia el vídeo que aquí te mostramos, podríamos incluso llegar a pensar que más de la mitad de los Mercedes-Benz Clase G vendidos van a parar a Armenia. Y aunque suene demasiado exagerado, la verdad es que sería muy interesante llegar a conocer el número de Clase G que hay matriculados en este pequeño país del Cáucaso Sur y que es fronterizo con Turquía, Georgia, Azerbaiyán e Irán.

Echando un vistazo al vídeo de más abajo, podemos llegar a la conclusión de que alguno de los novios es familia directa de Dieter Zetsche o que tienen enchufen para conseguir el Clase G al mejor precio. O mejor aún, quizás en Mercedes-Benz debían un gran favor a la familia del novio o la novia y estos decidieron cobrársela a base de todoterrenos exclusivos y de lujo.

Mercedes Clase G reunidos en una boda armenia

Además de esta gran cantidad de Clase G que podemos ver, también hicieron acto de presencia algunas de las berlinas más icónicas de la firma alemana.

¿Cuántos Clase G se pueden vender en un mercado como España?

Dejando a un lado la curiosidad que supone tal concentración en Armenia de modelos de Mercedes-Benz y, en concreto, del Clase G, nos preguntamos cuántas unidades de este todoterreno se matricularon en España durante el pasado año 2015. Pues bien, durante el pasado año se vendieron en España un total de 23 unidades del Mercedes-Benz Clase G (Según datos de Aniacam).