¿Es posible encender un cigarro con las llamas de los escapes del Nissan GT-R? ¡Descúbrelo!

Tratando de encender un cigarrillo con las llamas de los escapes del Nissan GT-R

Tratando de encender un cigarrillo con las llamas de los escapes del Nissan GT-R.

Hemos visto hacer de todo con las llamas expulsadas por los escapes del Nissan GT-R y otros deportivos. Desde cocinar algún suculento manjar hasta comprobar su potencia y fuerza para quemar objetos. Pero, ¿Y qué ocurre con los cigarrillos? ¿Se puede encender un cigarro con las llamas expulsadas por los escapes de este Nissan GT-R? Los chicos de Exotic Cars of London buscan la respuesta esta pregunta con su último vídeo subido a su canal de YouTube.

Utilizando el Nissan GT-R de color oro rosado propiedad de Jack (también conocido como EzekielGamingHD) que se encontraba en el banco de pruebas, se llevó a cabo este pequeño experimento que la ciencia mundial agradecerá durante los próximos eones. ¿Se podrá encender el cigarrillo? Mejor le echas un vistazo al vídeo que apenas dura unos segundos y descubres la respuesta por ti mismo.

Como veras, es más complicado de lo que parece. ¿Se podría conseguir? Estoy segurísimo de que si lo hubieran intentado en más ocasiones, podrían haber encendido o churrascado el cigarrillo. En cualquier caso no lo consiguieron. Por cierto, un detalle a tener en cuenta de este Nissan GT-R es que cuenta con un sistema de escape marca de la casa Armytrix. Un sistema de escape muy interesante que sin lugar a dudas hace las delicias del usado por el McLaren P1 o el Lamborghini Aventador, entre otros.

Por cierto, poner especial atención al chico que está tratando de encender el cigarrillo. Además de quedarse con cara de desorientado, estoy seguro de que los ojos le escocieron durante un rato y los oídos se le quedaron un tanto «magullados» por el sonido que emite el GT-R por sus colas de escape.

Por último y a modo de recordatorio, es interesante recordar que el Nissan GT-R de serie equipa un motor de gasolina 3.8 V6 con 550 CV de potencia. Por su parte, la variante Nismo mejora la cifra anterior hasta los 600 CV.

Etiquetas: