Bentley Infinite Rush

Bentley Infinite Rush

Si quieres un Bentley estás de suerte, ahora puedes adquirir el nuevo Bentley Infinite Rush por el increíble precio de 60 dólares (unos 57 euros).

¿El truco? Pues que, en resumidas cuentas, se trata de una nueva colonia y no un lujoso automóvil.

En el interior de esta botella que combina el cromo y dorado junto al emblema de la “B alada” de la firma inglesa se encuentra la fragancia para hombres (desconocemos si también sacarán una fragancia para mujeres) y que, según la marca se describe su olor como “frescor picante y ambiente cálido con base de madera y notas de granos de pimienta rosa, mandarina y romero” que todavía estamos intentando asimilar en la redacción, pero. ¿Quién pone eso en duda?

Ampliando el merchandising de Bentley

Y es que al final, nos encontramos con un nuevo producto automovilístico que nada tiene que ver con sus coches (mas allá de la fragancia que usen los adinerados propietarios de un lujoso vehículo del fabricante) y que pretende acercarse de alguna forma al usuario más modesto vendiendo gadgets y accesorios, como hacen otras marcas premium como Ferrari, sin ir mas lejos; la prueba clara está en que se trata de una colonia (Eau de Toilette) y no un perfume (Eau de Parfum), bajando ligeramente la calidad.

Según la firma, se pondrá a la venta a partir de Abril y no dudamos de ninguna de las maneras que tendrá bastante público; si no es por la calidad de su producto será por la capacidad de coleccionarse para los más petrolhead.

Etiquetas:,