Dos ancianas y un Lamborghini Murcielago

Dos ancianas y un Lamborghini Murcielago

A medio camino entre el humor y la excitación, así de bien se lo han pasado estas dos adorables ancianas llamadas Peggy (al volante) y Audrey (copiloto). Y es que como bien cita el titular, se han puesto a los mandos de un Lamborghini Murcielago. Y por sus reacciones, damos por hecho que es el primer contacto que tienen con un superdeportivo cuyo precio es de seis cifras.

A lo largo del video, y mientras sueltan carcajada tras carcajada, iremos viendo cómo afrontan diferentes “retos” asociados al ponerse a los mandos de un coche de estas características. El primero de ellos, ¿Dónde está la marcha atrás? Y es que casi se chocan contra la puerta del garaje. Finalmente consiguen engranar la marcha atrás y empiezan a disfrutar de su peculiar paseo.

¡Somos las reinas Lamborghini!

Mientras muchos peatones y curiosos aprovechan para hacer fotos de esta bestia italiana, nuestras protagonistas aprovechan para saludar cual celebrities  de Hollywood. ¿El segundo problema al que se enfrentaron? El maletero, ¿Dónde está el maletero? Lo mejor, fijarse en las caras que ponen cuando abren lo que en un principio piensan que es el maletero. Evidentemente, quien no entiende de coches, lo primero que hará es echar un vistazo a la zona posterior para tratar de guardar la compra.

Sin lugar a dudas la felicidad de Peggy y Audrey es contagiosa. Y basta con fijarse en el rostro de las personas que fueron testigos de esta atípica situación. Por cierto, lo único que echamos en falta de estas dos adorables ancianas es que hubieran exprimido más a fondo los 650 caballos de potencia de este Lamborghini. Aun así, no le podemos echar nada en cara.

Etiquetas: