LEGO Technic lanza un Porsche 911 GT3 RS y sí, luce increíble

LEGO Porsche 911 GT3 RS

¿Fanático de LEGO y con alma «petrolhead»? Si es así, esta última novedad de LEGO Technic será de tu interés. Y es que nos presenta esta magnífica recreación del Porsche 911 GT3 RS. El radical modelo de Stuttgart construido a través de piezas de LEGO. Más concretamente, este Porsche 911 GT3 RS de LEGO está construido con un total de 2.704 piezas. Gracias a ello, el nivel de detalle es excepcional.

Según señala LEGO Technic, para la creación de esta maqueta se ha trabajado en una estrecha colaboración con Porsche. Tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, el Porsche 911 GT3 RS tiene un exterior en naranja con acabado brillante combinado con varios detalles en negro. Además, si nos fijamos en las ruedas, saltará a la vista que las pinzas de freno están pintadas en un tono amarillo.

La verdad es que, como bien decimos, el nivel de detalle y realismo que alcanza esta maqueta de LEGO es increíble. Y si echamos un vistazo a su interior, la sorpresa será todavía mayor. El tablero de instrumentación sigue las pautas de modelo real al igual que los asientos de carreras o el volante con las levas de cambio. Incluso hay una guantera en la que encontraremos un número de serie único con el que acceder a contenido exclusivo de LEGO.

LEGO Porsche 911 GT3 RS

En cuanto al “apartado mecánico”, bajo el capó esconde un motor bóxer de seis cilindros cuyos pistones tienen movimiento así como una transmisión funcional de doble embrague y cuatro velocidades.

Por otra parte y junto con este kit de montaje, también se incluye un libro de coleccionista en el que se proporciona toda la información básica sobre el desarrollo del modelo. Al igual que algunas imágenes y datos clave del proceso de montaje de este «trackcar» alemán.

¿Cuándo llegará a las tiendas? Inicialmente se pondrá a la venta en Alemania y Austria a partir del 1 de junio, mientras que para el resto de mercados tendremos que esperar hasta el 1 de agosto. En cuanto a su precio, rondará los 265 euros.

Fuente: brothers-brick

Etiquetas: