Sufrí un accidente, pero mi Volkswagen me regaló un tatuaje

Accidente le deja el logo de Volkswagen marcado en la piel

Estoy seguro que, si Karl Whinnery, nuestro protagonista de esta historia, tenía en mente hacerse un tatuaje esta no sería ni la forma ni el diseño que habría imaginado. Eso sí, se ha ahorrado bastante dinero y tiempo ya que «el tatuaje» que puedes ver en las imágenes fue casi instantáneo. En concreto, Whinnery sufrió un accidente con su Volkswagen Golf y al saltar el airbag, este fue el resultado.

Aunque en un principio pueda parecernos un embrollo tener que acudir al hospital con esta herida, Karl Whinnery aseguró que “afortunadamente me encanta Volkswagen”. Eso sí, en declaraciones a un medio local aseguró que el dolor de primer día en la zona del brazo en la que quedó marcada la insignia fue casi insoportable.

Accidente le deja el logo de Volkswagen marcado en la piel

Apenas 72 horas después de que sus imágenes se hicieran virales en la red y que fuera entrevistado por, varios medios, lo que en un principio parecía un tatuaje bien definido en la piel y realizado con tinta roja, se ha convertido en una herida en la que apenas cuesta apreciar los detalles del logotipo del fabricante alemán de automóviles.

Sobre las causas del accidente, aseguró que un Ford se saltó una intersección cuando no tenía preferencia para hacerlo y causó todo lo que te hemos contado anteriormente. Evidentemente no es lo habitual que al saltar el airbag del piloto la insignia de la marca (que siempre suelen estar colocadas en el centro del volante) deje marca. Evidentemente, Whinnery tuvo un mal día. O bueno, si lo vemos por el lado de las redes sociales ya que su historia se ha hecho viral.

Por último Karl comentó que aunque ya está mirando un nuevo Volkswagen para comprarse, señala que también está barajando otras opciones.

Etiquetas: