LEGO crea un Beetle de más de 1.100 piezas

Lego Beetle

LEGO vuelve a crear al icónico Volkswagen Beetle de los años 60 con un nivel de detalle muy alto. Para que te hagas una idea, este nuevo Beetle mide 20 centímetros de largo y consta de nada menos que 1167 piezas. Algunas de ellas especialmente creadas para poder plasmar con mayor precisión la carrocería del pequeño escarabajo, como sus característicos guardabarros.

Lego Beetle

A diferencia de aquella desafortunada versión del escarabajo, cuya superficie estaba repleta de escalones y botones por las piezas de lego, esta nueva versión se ha diseñado con un mayor grado de entusiasmo y precisión que seguro que esta vez no defraudará a sus fans más acérrimos. Esta nueva versión goza de superficies más fluidas y ciertas particularidades que le hacen ser aún más interesante.

Lego Beetle

A parte de lo bien que queda rematado por fuera, LEGO no ha escatimado en detalles como la apertura del capó y el maletero, donde encontraremos al motor de cuatro cilindros y la rueda de repuesto respectivamente. Las puertas se pueden abrir, posee las clásicas ópticas circulares, así como las ruedas con tapacubos y un habitáculo cuyo interior es beis. Tampoco falta el detalle de la baca sobre el techo con la cesta para el pic-pic, la tabla de surf y varios juegos de matrículas.

Lego Beetle

Para los entusiasmas de LEGO y del Volkswagen Beetle, la nueva recreación de múltiples piezas ya está disponible en su web por unos 100 dólares. La diversión está asegurada durante horas ya que ensamblar las más de 1.100 piezas diferentes no es una tarea que se vaya a llevar a cabo en poco tiempo.

Fuente: Jalopnik

Etiquetas: