Un Mansory Mercedes G63 AMG 6×6 es pasto de las llamas en China

Mansory Mercedes G63 AMG 6x6 quemado en China

El simple hecho de hablar del Mercedes G63 AMG 6×6 ya denota exclusividad y un alto estatus social ya que no todo el mundo puede presumir de tener este todoterreno de seis ruedas en su garaje. Sin embargo, si a ello sumamos el hecho de que se trata de un modelo preparado y modificado por alguno de los principales preparadores de talla mundial como, en este caso, Mansory, la situación se vuelve todavía más sibarita.

Sin embargo y en este caso, el Mansory Mercedes G63 AMG 6×6 que podemos ver en imágenes tuvo un trágico final. Los hechos ocurrieron en China, en donde este mastodonte de 3.775 kilogramos, tres ejes y seis ruedas, tuvo un accidente con un modesto Hyundai Santa Fe. En un principio podríamos pensar que no habría que lamentar daños ya que nadie puede imaginar que esta mole pueda ver interrumpido su avance por la carretera o montaña.

Mansory Mercedes G63 AMG 6x6 quemado en China

Pues así fue, tras colisionar con el SUV de Hyundai, el Mercedes G63 AMG 6×6 comenzó a arder con trágico final. El todoterreno ha quedado para el arrastre. Aunque más bien para ir de camino a la chatarrería más cercana. Si bien no está del todo claro la causa del incendio, algunos medios locales informan que desgraciadamente, el Santa Fe vino a golpear el depósito de combustible del Mercedes G63 AMG 6×6.

Recordemos que, en sus entrañas, el todoterreno de Mercedes-Benz está propulsado por un motor Mercedes-AMG V8 5.5 litros Twin-Turbo que, de serie, arroja 544 CV y 760 Nm de par máximo. Si por estos lares ya es excesivamente caro y exclusivo, los conductores chinos que quieran tenerlo en su garaje deberán de hacer frente a un recargo extra del 17% del importe del vehículo por las tasas e impuestos de importar el coche a territorio chino.

En fin, triste final para este modelo que todos creíamos indestructible así como el todoterreno ideal para un mundo posapocalíptico en el que los zombis pasten a sus anchas por las calles.

Fuente: GT Spirit

Etiquetas: