MINI Fashion Fluid, la colección limitada de sudaderas de la marca para el 90º Pitti Uomo en Florencia

MINI Fluid Fashion

La MINI Fluid Fashion Capsule Collection es el resultado del trabajo conjunto con cinco marcas jóvenes e innovadoras que se traduce en cinco sudaderas con cinco diseños distintivos. Esther Bahne, Responsable de Estrategia de Marca e Innovación de Negocio en MINI, señala que, con la MINI Gentleman’s Collection, una gama de accesorios de seis piezas para el hombre moderno todavía fresca en nuestras mentes, este año MINI muestra esta interesante y peculiar colección de sudaderas.

“La marca MINI ha sido el estándar del diseño icónico y el estilo de vida personal desde sus primeros momentos. Conducir un MINI es una declaración de estilo e identidad, que es una razón por la que la marca ha tenido una estrecha conexión con el mundo de la moda desde los años 60”.

Una colección que, como bien decimos, estará compuesta por cinco diseños diferentes y una tirada de sólo 200 piezas para cada una de ellas. Estarán disponibles en una exclusiva tienda online de Luisa Via Roma a partir de estos días. Son unos diseños unisex. Para la elaboración de este proyecto, en MINI Fluid Fashion se combina la experiencia de diseño de MINI con la influencia de estas jóvenes marcas situadas en cinco países bien distintos.

MINI Fluid Fashion

Uno de sus principales enfoques es el uso de la sudadera como un lienzo para los diseños. Una sudadera es algo que tanto hombres como mujeres pueden llevar y es una de las piezas de ropa más utilizadas y popularizadas. MINI también ha seguido sus formas, poco convencionales, en la elección de los diseñadores de moda para este proyecto tan curioso.

Pero, ¿qué marcas han participado en el proyecto MINI Fluid Fashion? En concreto, son las siguientes: HIEN LE (Alemania), Agi & Sam (UK), Études Studio (Francia), SANKUANZ (China) y Sunnei (Italia). Cada una de estas jóvenes marcas han creado un diseño de sudadera de la que, como bien hemos dicho sólo serán vendidas 200 unidades.

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