Roban las ruedas de 40 Cadillac en un concesionario de Texas

Roban las ruedas de 40 Cadillac en Texas

¡Menudo follón! Basta con imaginarse la cara de los trabajadores de este concesionario de Cadillac en la ciudad de Live Oak, situada en el Estado de Texas (EEUU), cuando se dispusieron a abrir la persiana y encontrarse con esta desagradable situación. Roban las ruedas de 40 Cadillac de exposición. Vamos, que tanto las llantas como los neumáticos de estos modelos «han volado».

Aunque no hay muchos detalles sobre los malhechores que han perpetrado este robo, se cree que los autores pertenecen a un grupo criminal organizado que estaría vinculado a otros robos que han tenido lugar en la zona en concesionarios de otras marcas. En el momento del robo, los maleantes procedieron a cortar la luz del concesionario y el alumbrado público de la zona para que no fueran grabados por las cámaras de seguridad. Para transportar tal ingente cantidad de neumáticos y llantas, usaron un camión de gran capacidad de carga.

Como bien decimos, el robo fue denunciado por los empleados del concesionario cuando llegaron el domingo por la mañana a sus puestos de trabajo. Son 40 unidades a las que habrá que buscar unos «zapatos nuevos» y la verdad, no son nada baratos. Entre los modelos los modelos que sufrieron este robo tenemos a la fila de Cadillac Escalade que podemos ver en la imagen de más arriba.

Ric Griffin, Director General de Ventas de Cadillac Cavender (el concesionario afectado), calificó el incidente de “desafortunado” y que, a excepción de la “pérdida” de ruedas, los Cadillac afectados no sufrieron ningún tipo de daño exterior. Es decir, fue «un golpe de guante blanco». El concesionario ya está trabajando con su aseguradora para poder reemplazar los neumáticos y llantas sustraídos a la mayor brevedad posible. Griffin señala que todo debería de estar solucionado para este domingo.

Cadillac Escalade 2015

Cadillac Escalade, uno de los modelos afectados por este robo.

Por último y a modo de titular, es interesante señalar que en noviembre del pasado año, ocurrió un hecho similar, en Leon Valley (también en Texas) y en donde el objetivo de los cacos fue un concesionario de Chevrolet con 45 unidades afectadas. Un número muy similar a las de este robo en Live Oak.

Fuente: mysantanonio

Etiquetas: