Así suena el Nissan GT-R que estuvo en la 6to6 Europe Tour 2016

Nissan GT-R en la 6to6 Europe Tour 2016

Hace unas semanas, en Motor.es tuvimos la increíble oportunidad de poder participar en la 6to6 Europe Tour 2016. Un evento que reunión a coches de alta gama de segmentos muy variados como un Mercedes Clase G AMG o un Mclaren MP4-12C Spider. Por nuestra parte, disputamos este evento a los mandos de un Lexus RC F, una montura excepcional que centró gran parte de las miradas de los participantes así como los viandantes y el resto de conductores de la calzada.

Sin embargo, en esta ocasión me gustaría daros a conocer el «rugido» de otro de los modelos que participaron en el evento. ¡Abran paso! Aquí viene el Nissan GT-R. El icónico e incombustible deportivo coupé japonés apodado como «Godzilla» no quiso perderse este importante y exclusivo evento. Y es que con su rugido supo hacerse con un hueco entre tantos superdeportivos de firmas italianas. La verdad, era uno de los modelos más ruidosos (y no de manera negativa) que encontramos en todos los que participaron en esta ruta europea.

Y, si bien el Nissan GT-R de serie ya es lo suficientemente radical con sus 570 caballos de potencia, la unidad que puedes ver en la imagen de más arriba y que disfrutamos en este evento, estaba modificada para romper dicha barrera de los 570 CV, una potencia que permite al GT-R acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h (autolimitada).

El Nissan GT-R que puedes ver en el vídeo de más arriba, equipa un motor que arroja 700 CV de potencia. Y por sus salidas de escape, se escupe auténtico fuego. Por cierto, también es interesante recordar a modo de titular que el Nissan GT-R sólo está disponible con cambio automático de seis velocidades. Actualmente en España está disponible desde los 108.050 euros. Un precio que más de uno estaríamos dispuestos a asumir (si pudiéramos) para tenerlo en nuestro garaje.