Si el Escuadrón Suicida tuviera coches, serían así

Los coches del Escuadrón Suicida

En el día de ayer llegó a las salas de cine españolas una de las películas más esperadas de este verano. Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Un film en el que nos encontramos un grupo de villanos reclutados por Amanda Waller y cuyo objetivo está claro. Salvar al mundo. Personajes como El Joker, Harley Quinn o Killer Croc tendrán que dejar a un lado para luchar contra un enemigo común.

La idea de la película está clara, y si eres seguidor del universo creado por DC, estoy seguro que pocas cosas puedo decirte que no conozcas de estos villanos. Ahora bien, ¿te has preguntado alguna vez qué coches conducirían los integrantes del Escuadrón Suicida? Pues en este artículo vamos a darte la respuesta a dicha pregunta. Si los villanos del «Suicide Squad» tuvieran un coche en su garaje, estamos seguros que serían estos. Desde un Lamborghini Aventador hasta un Jeep Wrangler pasando por un Range Rover Sport, entre otros.

Capitán Boomerang (Vauxhall VXR8 Maloo)

Capitan Boomerang - Vauxhall VXR8 Maloo

Todo un australiano con actitud. Cuando el Capitán Boomerang no se encuentra disfrutando de una lata de cerveza aprovecha para repartir mamporros a diestro y siniestro. De tener un vehículo en su garaje, estamos seguros que Boomerang (interpretado por Jai Courtney) conduciría un Vauxhall VXR8 Maloo.

Katana (Honda NSX)

Katana - Honda NSX

Toda una maestra en las artes marciales, Katana (interpretada por Karen Fukahara) se podrían a los mandos de la última bestia deportiva creada por un fabricante japonés. El Honda NSX. Además, el superdeportivo nipón estaría en consonancia con la máscara que nuestra villana reconvertida en heroína por un momento utiliza para combatir a sus enemigos.

Harley Quinn (Lamborghini Aventador)

Harley Quinn - Lamborghini Aventador

Sin lugar a dudas es uno de los mayores atractivos del Escuadrón Suicida. La afamada Harley Quinn, bien conocida por ser la amante incondicional del Joker, se pondría a los mandos de un incombustible Lamborghini Aventador. Evidentemente, el superdeportivo tendría un exterior modificado para estar en consonancia con la vestimenta y maquillaje que utiliza nuestra villana más sensual. Por cierto, dicho papel es interpretado por Margot Robbie.

Slipknot (Range Rover Sport)

Slipknot - Range Rover Sport

El Range Rover Sport es el coche ideal para un asesino astuto, rápido y efectivo. Slipknot es uno de los miembros del Escuadrón Suicida que menos atención despierta entre el público, aunque debemos de tener en cuenta por sus aptitudes a la hora de someter a sus enemigos. Como bien decimos, si Slipknot (interpretado por Adam Beach) se moviera en coche, sería un Range Rover Sport.

Rick Flag (Jeep Wrangler)

Rick Flag - Jeep Wrangler

El Líder de este particular grupo de villano reconvertidos a héroes de manera temporal pertenece también al «Task Force X». Es un tipo que siempre ha estado ligado a la jerga militar y entre su abanico de armas nos encontramos con todo tipo de rifles de asalto, cuchillos y demás “juguetes” con los que hacer mucha pupa. Como bien puedes ver más arriba, Rick Flag (papel interpretado por Joel Kinnaman) conduciría un todoterreno que siempre asociamos al ejército, el Jeep Wrangler.

Killer Croc (Shelby Super Snake)

Killer Croc - Shelby Super Snake

No había coche mejor para Killer Croc (interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje). El villano cuyo cuerpo está recubierto de escamas y se asemeja más a un lagarto radiactivo salido de cualquier cloaca neoyorkina, tendría en su garaje un Shelby Super Snake. Y sí, el exterior del coche estará cubierto por vinilos que simulen que el vehículo también tiene escamas. La piel de cocodrilo transmite resistencia y rudeza.

Enchantress (Rolls-Royce Ghost)

Enchantress - Rolls-Royce Ghost

Enchantress, también conocida como «Encantadora» optaría por conducir un Rolls-Royce Ghost (sí, el nombre de este coche de lujo también le pega). Un Rolls-Royce que tendría un exterior siniestro e incluso gótico en consonancia con la propia villana. Todo para transmitir una imagen sobrenatural. La actriz Cara Delevingne es quien encarna el papel de Enchantress.

El Diablo (Equus Bass 770)

El Diablo - Equus Bass 770

También llamado directamente como «Diablo», este villano es interpretado por el actor Jay Hernandez. Este villano que llama la atención por su cuerpo tatuado y la capacidad de manejar el fuego a su antojo, conduciría un Equus Bass 770. Una bestia sobre ruedas que le permitiría contener el diablo que hay en su interior.

El Joker (Lykan Hypersport)

El Joker - Lykan Hypersport

Y dejamos el mejor para el final. Estoy seguro que para cualquier amante de los comics de Suicide Squad, el aspecto tan peculiar que tiene El Joker (interpretado por Jared Leto) ha generado mucha polémica. Y aunque no hablaremos de ello, según esta interesapten propuesta, El Joker tendría en su garaje un Lykan Hypersport. Como es lógico, el superdeportivo desarrollado por la empresa libanesa W Motors tiene un exterior con una selección de colores que rápidamente asociamos con El Joker.

Fuente: carkeys

Etiquetas: